Empresa


ESTERICAL es una empresa moderna, eficiente y confiable. Al implementar tecnologías de última generación,sumado a un staff de profesionales altamente calificados, es capaz de entregar un servicio integral del proceso de esterilización validado.

Con la implementación de tecnologías de última generación sumado a un staff de profesionales altamente calificados han hecho de ESTERICAL una empresa moderna, eficiente y los más importante confiable, capaz de entregar un servicio integral del proceso de esterilización.

En conocimiento de los riesgos involucrados en dicho proceso, ESTERICAL ha implementado rigurosos controles de Calidad tanto en el proceso mismo, a través de un monitoreo constante de los parámetros operacionales utilizados, como en el producto final.

Conciente de la problemática de los residuos propios de este proceso (Oxido de Etileno-Etilenclorhidrina), ESTERICAL implementó la Norma ISO 10993-7 para la determinación de residuos a nivel de trazas a través de Cromatografía en Fase Gaseosa (GC.).

ESTERICAL responde a las necesidades de las empresas farmacéuticas en su proceso de certificación para la obtención de la GMP (Good Manufacturing Practice).